17 de noviembre de 2019 15:02

Un integrante de Los Palmeras reclamó a un músico de La Vagancia en la final de la Copa Sudamericana

Captura de pantalla del momento que Los Palmeras (izq.) y La Vagancia (der.) coincidieron en el show previo de la final de la Copa Sudamericana, el pasado 9 de noviembre del 2019.

Captura de pantalla del momento que Los Palmeras (izq.) y La Vagancia (der.) coincidieron en el show previo de la final de la Copa Sudamericana, el pasado 9 de noviembre del 2019.

valore
Descrición
Indignado 55
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las repercusiones de la gran final de la Copa Sudamericana que ganó Independiente del Valle al Colón argentino continúan en las redes sociales. El partido de fútbol se realizó el sábado 9 de noviembre del 2019 en Asunción, Paraguay, con triunfo del cuadro de Sangolquí por 3-1. 

Mientras se desarrollaba el encuentro deportivo se produjo un altercado en uno de los palcos del escenario en el que coincidieron los integrantes de los grupos musicales Los Palmeras y La Vagancia. Ambos actuaron y compartieron escenario en el show previo a la final

En la cuenta Twitter de TyC Sports se publicó un video del problema, el pasado 15 de noviembre. En este se observa a Marcos Camino, miembro del grupo argentino, quien se enoja con uno de sus colegas ecuatorianos por la manera en que este festejaba después de que el golero Jorge Pinos, del Independiente, atajara un penal a Luis 'Pulga' Rodríguez. 

"Quédate tranquilo, ve el partido con la boca callada", le dice Camino, molesto, señalándolo con el dedo y luego continúa con la amenaza de romperle la cabeza. 


Las palabras amenazantes continuaron, pero por fortuna los integrantes de La Vagancia fueron cautos y el altercado no pasó a mayores. 

Días después los protagonistas fueron entrevistados en Radio SOL 91.5 de Santa Fe, Argentina. “Yo pido perdón porque soy el que hizo el desastre. Fue un momento de calentura. Vivimos el fútbol muy diferente. Para ellos es un juego, como debería ser, y para nosotros es una pasión que no tiene límites”, dijo Camino.

"Esos hechos son aislados y deberían quedarse ahí”, dijo a su vez David Hinojoza, de La Vagancia, en el diálogo con el medio argentino. 


Los Palmeras son el conjunto que interpretó la canción Soy sabalero, que fue coreada por miles de hinchas argentinos en la 'Nueva Olla' de Asunción antes del partido y que se volvió viral en las redes sociales



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (13)