8 de enero de 2019  09:59

Emelec realizará sus chequeos médicos, tras presentar a sus cinco refuerzos

Imagen de la concentración de los jugadores del Club Sport Emelec en el complejo Samanes, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Imagen de la concentración de los jugadores del Club Sport Emelec en el complejo Samanes, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la llegada del entrenador Mariano Soso, el Club Sport Emelec inició su planificación de cara a la pretemporada 2019. El estratega llegó la tarde de este 7 de enero y tras una reunión con el presidente, Nassib Neme, se oficializó el cronograma y a los refuerzos del club.

Mediante su cuenta de Twitter (@CSEmelec), los eléctricos presentaron a sus cinco incorporaciones, para reforzar su defensamedio campo y delantera. Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero, Daniel Angulo y José Hurtado, son los nuevos jugadores azules.

Los jugadores de Emelec están citados a los chequeos médicos para este 9 de enero, en el Complejo de Samanes, como requisito previo al inicio de sus trabajos de pretemporada. Se tiene previsto que dos días después viajen a Argentina, para iniciar con sus entrenamientos.


Soso regresó de Argentina, luego de sus vacaciones, para encabezar el inicio de los trabajos y viajar junto a la plantilla nuevamente hasta Buenos Aires. El estratega quiso conversar con los nuevos jugadores previo al desplazamiento.

Se tiene previsto que hasta el viernes 11 de enero, día del viaje, se confirme por lo menos a un jugador más.


Este es el periodo por el que se contrató a los cinco deportistas:

José Hurtado 


El zaguero de 26 años se suma al club por una temporada, proveniente de Guayaquil City FC. Anteriormente militó en Santa Rita, Colón y Rocafuerte.


Daniel Angulo


A sus 32 años, el delantero llega como refuerzo de Emelec por una temporada. El año pasado estuvo en El Nacional y previamente militó en Independiente del Valle, y clubes de Colombia y Brasil.

Gabriel Cortez


Regresa al país tras su paso por Lobos, de México y previamente en Independiente del Valle. Con 23 años, el ‘Loco’ reforzará al club por una temporada.

Fernando Guerrero


En el 2018 se coronó campeón con Liga de Quito y fue contratado por el club eléctrico, por un periodo de cuatro años. A sus 29 años, es su regreso al club con el que debutó en el 2008.

Wilmer Godoy


Fue la primera incorporación de los azules, y estará en el club por cuatro temporadas. Con 25 años, el mediocampista militó en América de Quito, Liga de Portoviejo y Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)