13 de noviembre de 2018   09:53

En Emelec esperan mantener su buena racha pese a la paralización del campeonato

Jugadores de Emelec festejan una anotación en el estadio del Aucas. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec festejan una anotación en el estadio del Aucas. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Club Sport Emelec suma cuatro victorias consecutivas, que sirvieron para quedarse con el liderato de la segunda etapa. Los jugadores del conjunto eléctrico esperan que esa racha se mantenga pese a la paralización del torneo.

Ronaldo Jhonson reconoció que la suspensión de la fecha, debido a los partidos amistosos de la Selección nacional, trastoca la planificación del club.

“Sí nos afecta porque veníamos haciendo buenos partidos. Más allá de eso vamos a seguir trabajando de la misma manera, la idea es terminar primeros”, dijo el lateral zurdo, la mañana de este 13 de noviembre.

En las últimas cuatro fechas, los eléctricos derrotaron en condición de local a Macará y Universidad Católica, mientras que de visita se impusieron al Aucas y Deportivo Cuenca.

Marcos Mondaini, atacante, mencionó que pese a esos resultados la tabla se mantiene apretada por la cercanía de sus escoltas. “Está todo muy peleado, no podemos darnos por ganadores porque quedan cuatro fechas complicadas”, dijo.

Finalmente, Mondaini se refirió a las supuestas demandas de llamadas a jugadores del Deportivo Cuenca, para “arreglar” el partido ante Emelec, el
pasado 10 de noviembre.

“No nos afecta lo que la gente diga, nosotros nos dedicamos a jugar fútbol”,
dijo el atacante naturalizado, previo a inicio de la práctica en el Complejo de Samanes, en el norte de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)