17 de mayo de 2019 17:41

El Directorio de El Nacional renunció, pero la Asamblea de socios no aceptó

Los jugadores de El Nacional celebran el gol anotado por Jonathan Borja al América de Quito, en el partido que cerró la duodécima fecha del campeonato nacional LigaPro, el lunes 6 de mayo del 2019, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API para G

Los jugadores de El Nacional celebran el gol anotado por Jonathan Borja al América de Quito, en el partido que cerró la duodécima fecha del campeonato nacional LigaPro, el lunes 6 de mayo del 2019, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Lara, presidente interino de El Nacional, puso a disposición su renuncia y la del Directorio en la Asamblea General Extraordinaria de socios del club, este viernes 17 de mayo del 2019.

Ante ello, el socio Washington Andrade pidió que se cambie el orden del día. Esto originó gritos y reclamos por parte de los presentes.

Luego de intervenciones de socios, Lara expresó que la renuncia no fue aceptada por lo que dio paso a la instalación de la Asamblea. La cita se instaló con 90 socios.

Lara indicó que el club recibió solo UDS 55 000 por parte de Lucía Vallecilla para el pago de salarios atrasados a los jugadores, personal administrativo y cuerpo técnico. Vallecilla, en cambio, explicó que también realizó la gestión para que el club perciba USD 100 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)