11 de junio de 2018 11:06

Carlos Villacís viajará a Rusia esta tarde, tras suspensión de la medida cautelar

Carlos Villacis, anunció que habría una reestructuración en dicha Comisión. Foto: Referencial

Imagen referencial de Carlos Villacis, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, viajará la tarde de este lunes  11 de junio de 2018 a Rusia, luego de que un juzgado de Guayaquil suspendió la medida cautelar que le prohibía salir del país. El directivo, a través de sus abogados, apeló la sanción que se le impuso el pasado 7 de junio.

Con esto, Villacís podrá asistir al Congreso de la FIFA, que se llevará a cabo este 13 de junio en Moscú. El directivo adelantó la semana pasada, que en esta reunión gestionaría la entrega de fondos del organismo mundial, para cumplir con los proyectos de la FEF.

El directivo faltó a la reunión de los principales de la Conmebol, que se realizó el último fin de semana en Rusia. En su lugar, asistió Amilcar Mantilla, presidente de la Comisión de Fútbol Amateur, y vocal del Directorio de la FEF.


Se pudo conocer, que durante la apelación los abogados presentaron las garantías de que el directivo regresará al país para continuar con la indagación fiscal que se sigue en su contra, por el supuesto delito de incumplimiento a órdenes de una autoridad competente (desacato).

El proceso judicial de Villacís inició en febrero pasado, cuando anunció haber aceptado recursos por el contrato de TV con la empresa Gol TV, pese a que un juez había declaro nulo el convenio con la empresa charrúa.


Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)