29 de abril de 2019 10:35

La capacidad goleadora de BSC se incrementó en las últimas tres fechas

Jugadores del Barcelona SC festejan el tanto de Leonardo Campana en el triunfo 3-1 sobre Delfín, en el estadio Monumental, el 21 de abril del 2019. Fotos: API

Jugadores del Barcelona SC festejan el tanto de Leonardo Campana en el triunfo 3-1 sobre Delfín, en el estadio Monumental, el 21 de abril del 2019. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, ponderó la efectividad de Barcelona Sporting Club en la ofensiva. El estratega se mostró preocupado, pues es el próximo rival que enfrentarán en la LigaPro, el 5 de mayo, en el estadio Monumental.

“Nos preocuparemos de que Barcelona SC no nos marque, esa será la prioridad”, dijo el DT. Los toreros mejoraron su capacidad goleadora en las últimas tres fechas, donde consiguieron 13 goles, ante Deportivo Cuenca, Delfín SC y Aucas.

Jugadas las 11 primeras fechas del torneo, el equipo que dirige Leo Ramos se consolida como el más goleador con 27 anotaciones. La mitad de esos tantos se consiguieron en las últimas tres semanas.

Los toreros fueron constantes durante el arranque del torneo. Marcaron goles en nueve de los 11 partidos que disputaron. Los únicos rivales que controlaron a los delanteros de Barcelona SC fueron Macará, que consiguió un empate a cero, e Independiente del Valle que los derrotó 3-0.

A diferencia de años anteriores, Barcelona SC no depende de un solo jugador para anotar. 12 de sus 30 futbolistas consiguieron por lo menos un gol; el más destacado es Fidel Martínez, que suma nueve tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)