31 de mayo de 2018 11:20

Después de tres meses, Abel Araujo es convocado para jugar con Dep. Cuenca

Abel Araujo (izq.), en la apertura del torneo nacional 2018 ante Liga de Quito. Foto: API

Abel Araujo (izq.), en la apertura del torneo nacional 2018 ante Liga de Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abel Araujo está entre los convocados por el técnico del Deportivo Cuenca, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, para el juego con El Nacional. Él integra la delegación de 18 futbolistas que arribó a Quito la mañana de este jueves 31 de mayo del 2018.

Araujo se lesionó el pasado 24 de febrero al tratar de recuperar un balón en el cotejo con Universidad Católica, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. En la operación se le reconstruyó el ligamento deltoideo del tobillo y se redujo la fractura de peroné derecho con una placa y seis tornillos.

El volante de 24 años confesó que está ansioso por recuperar el tiempo perdido y que se sintió bien en su primera semana de jugar fútbol con sus compañeros. “Hay un poco de temor, pero a medida que vaya jugando iré perdiendo ese miedo. Quiero volver en buena forma y aportar para salir de los últimos lugares”.

Araujo, quien fue figura en el segundo semestre del 2017 con el conjunto azuayo, estará para la variante. Sanguinetti pudiera alinear un equipo con jugadores exclusivamente nacionales, puesto que Matías Contreras (defensa) y Emiliano Bonfigli (delantero) están lesionados; Brian Cucco (defensa) se encuentra suspendido y Facundo Melivilo (volante) no ha sido considerado en la titularidad.

Para el cotejo con El Nacional, que se jugará desde las 19:15 de este viernes 1 de junio, Dep. Cuenca formaría con Brian Heras, en el arco; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Rubén Canga y Carlos Cuero, en la defensa; Dennis Quiñónez, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz y Édison Preciado, en el medio campo; Juan Diego Rojas y Jacson Pita, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)