16 de julio de 2018 17:34

Barcelona SC confirmó el fichaje del defensor Frickson Erazo

Frickson Erazo jugador del Vasco da Gama. Foto: Instagram

Imagen referencial de Frickson Erazo, jugador del Vasco da Gama, tomada de la cuenta de Instagram frickson3razo

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensor Frickson Erazo llegará a Guayaquil este lunes 18 de julio de 2018, para sumarse al Barcelona Sporting Club. Así lo dio a conocer el presidente del club, José Francisco Cevallos, quien se mostró contento con el regreso del deportista de 30 años.

Cevallos contó que el zaguero llega a condición de préstamo, por 18 meses. Con esto, el ‘Elegante’ vestirá la camiseta canaria hasta diciembre del 2019, cuando deberá regresar a Altético Mineiro, de Brasil, dueño de su carta pase.

“Frickson quiere venir a su casa. Se llegó a un acuerdo importante. Falta la firma, pero nos adelantamos y ya hablamos de cifra y todo”, dijo Cevallos, en una entrevista para radio Caravana. Espera que el deportista pueda debutar este 22 de julio, ante El Nacional.

Cevallos además adelantó que están negociando con Cruzeiro de Brasil, para extender el préstamo de Luis Caicedo, que finalizó su vínculo con los canarios en junio pasado y que era titular en el equipo de Guillermo Almada.

Erazo llega al Barcelona Sporting Club para ocupar el lugar de Darío Aimar, que estará fuera de las canchas por cinco meses, debido a una rotura de ligamentos. El zaguero fue campeón con los toreros en el 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)