22 de septiembre de 2018 00:00

El DT Darío Tempesta busca el cuarto triunfo consecutivo con Aucas

Aucas se impuso a Independiente del Valle en la segunda fecha de la segunda  etapa este 30 de julio del 2018

Jugadores de Aucas festejan un  Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo técnico de Darío Tempesta pidió a los futbolistas de Aucas hidratarse bien, en los últimos días. La humedad y el clima serán dos factores complicados en el partido de hoy ante Guayaquil City, a las 16:30, por la undécima .

El partido será en el estadio Cristhian Benítez, en Guayaquil, y Aucas buscará el cuarto triunfo consecutivo.

El DT Tempesta mantendrá la base de la alineación que logró un triunfo ante Técnico Universitario. “Los equipos que tienen menos puntos son planteles de primera división y son difíciles. Tienen actitud distinta en los partidos y el Guayaquil será un rival difícil”, dijo el DT.

El lateral izquierdo Henry Quiñónez ya está recuperado de su lesión. Sin embargo, el desempeño de Byron Mina en esa zona ha convencido al técnico argentino.

Otro de los futbolistas que se recuperó es el volante Mario Rizotto. El uruguayo también participó de los entrenamientos aunque el titular fijo será Fernando Hidalgo.

El propósito de los orientales es sumar los tres puntos para mantenerse en la pelea y acercarse a los primeros lugares en la etapa.

El plantel quiteño tiene actualmente 14 unidades. En la tabla acumulada también es séptimo con 43 puntos.

“Confiamos en mantener la buena racha. Guayaquil es un rival difícil y que cuesta ganarle. Podemos pelear el cupo a la Copa Libertadores, pero hay que lograr puntos de visitantes”, dijo el defensa central Luis Romero.

El manabita junto a Juan Lara serán los centrales titulares. Ambos jugaron juntos en el Guayaquil City el año pasado y esta temporada se afianzaron en el Aucas.

El volante Enson Rodríguez quedó descartado de la delegación. Sufrió una contusión lumbar y no viajó con el equipo. Daniel Rosales, médico del club, calculó que serán 10 días para la recuperación del venezolano.

Otro partido de la fecha 11 se jugará esta noche en Manta. El Delfín recibirá a Emelec, a las 19:00, en el Jocay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)