31 de octubre de 2017 13:01

Aucas viajará el viernes 3 de noviembre a Portoviejo para enfrentarse al Colón

Los jugadores de Aucas celebran uno de sus goles en la victoria 3 - 2 ante Gualaceo este 21 de octubre del 2017

Los jugadores de Aucas celebran uno de sus goles en la victoria 3 - 2 ante Gualaceo. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 9
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuadro oriental logró asentarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B del balompié ecautoriano, tras vencer por 2-0 al Manta, el pasado domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Esta mañana, los futbolistas volvieron a entrenarse en su recinto deportivo y se alistan para el partido vespertino del sábado ante el Colón en Portoviejo.

Está previsto que la delegación oriental viaje el viernes hasta suelo manabita. El técnico Darío Tempesta no podrá contar con Juan José Govea, quien salió golpeado en el duelo ante el Manta.

El ambiente en el equipo es bueno según certifica el defensa Diego Calderón. Para él, la goleada que le propinó Colón a ‘Papá’ en la primera fase del torneo (5-0) no debe ser tomada en cuenta como antecedente. “El momento del equipo es otro. Llegamos nuevos jugadores y ahora Aucas es un equipo con más confianza”.

En la práctica de esta mañana, uno de los más activos con el balón fue el delantero Michael Jackson Quiñónez, quien cuenta los minutos para volver a la cancha. Ante la ausencia de Govea, Tempesta planea usar a Luis Machado como compañero de ataque de Édson Montaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)