24 de agosto de 2018 16:52

Las hinchadas de Barcelona SC y Emelec llegarán a Quito el mismo día

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda Aucas se enfrentó a Barcelona Sporting Club en la presentación del equipo oriental

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda Aucas se enfrentó a Barcelona Sporting Club en la presentación del equipo oriental. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El domingo 26 de agosto de 2018, se jugarán tres partidos de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En Quito se jugarán dos cotejos.

A las 12:00, Barcelona Sporting Club visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. En cambio, a las 15:30, en el Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica recibirá al Club Sport Emelec.

La Policía Nacional anunció un operativo en la capital por la llegada de las dos hinchadas. Según el operativo, los aficionados amarillos saldrán dos horas antes que la barra de los azules desde Guayaquil. En el cantón Machachi, en el ingreso sur de la provincia de Pichincha, se realizará el operativo primero con los barcelonistas. Allí se venderán 600 entradas y llegarán escoltados hasta el estadio de Chillogallo.

El mismo control se realizará con los hinchas eléctricos para evitar que se encuentren en algún punto de la vía. “Está coordinado para evitar que eso pase. Tendremos vigilancia policial permanente con las dos hinchadas”, manifestó el coronel Fausto Puga, responsable de los operativos en la capital.

Aquí una guía para los hinchas:

La entrada para los hinchas de Barcelona SC en el Atahualpa

Las entradas para el partido entre Aucas y Barcelona SC se venderán este sábado 25 de agosto. Para los aficionados del equipo guayaquileño se habilitarán las ventanillas del estadio Atahualpa desde las 10:00. 6 600 entradas serán vendidas para los amarillos.

La general norte y parte de la general central está asignada para la barra visitante. Los hinchas no podrán ingresar con objetos contundentes al escenario deportivo ni con aliento a licor. La entrada costará USD 10.

Para los hinchas de Aucas se venderán las entradas en el estadio Gonzalo Pozo, en el sur, y en la sede del equipo, en el norte de la capital. Las entradas se venderán entre las 10:00 y las 17:00. El domingo 26 de agosto, desde las 08:00, no se permitirá la circulación vehicular por las dos calles aledañas al escenario deportivo.


En el Atahualpa la entrada a preferencia costará USD 5

La directiva de la Universidad Católica anunció que la entrada al partido entre el Trencito Azul y Emelec costará USD 5 al sector de preferencia. La tribuna costará USD 10 y el palco USD 15. Las entradas se venderán en las boleterías del estadio. La localidad de preferencia (también conocida como general central) fue asignada para los seguidores del ‘Bombillo’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)