22 de octubre de 2018 11:47

El estadio Capwell podría ser sancionado, por el lanzamiento de una funda al Director Técnico de Macará

El DT de Macará Paúl Vélez entregó el objeto al cuarto árbitro, quien informó al comisario. Se pudo conocer que Vinicio Espinel, quien fue el juez central, detalló el percance en el informe que será leído por la Comisión Disciplinaria de la FEF, en su ses

El DT de Macará Paúl Vélez entregó el objeto al cuarto árbitro, quien informó al comisario. Se pudo conocer que Vinicio Espinel, quien fue el juez central, detalló el percance en el informe que será leído por la Comisión Disciplinaria de la FEF, en su sesión de este 23 de octubre. En la foto, Vélez (izq) tras la línea del área técnica en el estadio Capwell ocupada por Macará este 21 de octubre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, denunció que recibió el golpe de un objeto durante el partido ante Emelec, el pasado 21 de octubre, en el estadio George Capwell. Se pudo conocer que la irregularidad constaría en el informe del árbitro Vinicio Espinel.

“Sentí un golpe atrás, era una funda. Trato de hablar con el hincha para que no cometa esos errores”, dijo el entrenador del conjunto ambateño en la rueda de prensa, tras la derrota de su equipo por 3-1. El estratega se ubicó delante de la platea baja de la tribuna de la calle San Martín.

Vélez entregó el objeto al cuarto árbitro, quien informó al comisario. Se pudo conocer que Espinel, quien fue el juez central, detalló el percance en el informe que será leído por la Comisión Disciplinaria de la FEF, en su sesión de este 23 de octubre.

El Capwell podría ser sujeto de una sanción debido a esta falta. El artículo 105 del reglamento de la Comisión Disciplinaria, destaca que en estos casos se debe recurrir a la normativa disciplinaria de la Conmebol.

Según según el artículo 18 del reglamento del ente sudamericano, estas podrían ser las sanciones que se impondrían al club:

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)