12 de diciembre de 2018 19:31

El estadio Capwell se llenó para la primera final entre Emelec y Liga

Simpatizantes del plantel azul llegaron de diferentes lugares de Ecuador para apoyar a Emelec en la la final de ida ante Liga de Quito

Simpatizantes del plantel azul llegaron de diferentes lugares de Ecuador para apoyar a Emelec en la la final de ida ante Liga de Quito. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las avenidas Quito y Machala, calles principales que conectan al sur y al norte con el centro de Guayaquil, colapsaron por la cantidad de vehículos que se dirigían al estadio George Capwell, la noche de este 12 de diciembre, para la final entre Emelec y Liga de Quito.

El tráfico vehicular se extendió a calles aledañas como Guaranda, Portete, Seis de Marzo... El escenario lució lleno desde las 18:30, una hora y media previo al inicio del partido.

Hinchas de Emelec en el ingreso al estadio George Capwell para la final entre Liga de Quito y el equipo eléctrico

Hinchas de Emelec en el ingreso al estadio George Capwell para la final entre Liga de Quito y el equipo eléctrico. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO


Los primeros en ingresar fueron los hinchas de Liga de Quito, debido al operativo de seguridad. Cerca de 300 aficionados Albos llegaron al escenario para apoyar a su equipo, se ubicaron en la parte alta de la general de la calle Pío Montúfar.

Liga llegó al estadio a las 18:30, custodiados por un fuerte operativo policial. Los jugadores salieron a la cancha y fueron recibidos con pifias y abucheos.

Un aficionado de Emelec levanta una bandera minutos antes del inicio de la final entre el 'Bombillo' y Liga de Quito

Un aficionado de Emelec levanta una bandera minutos antes del inicio de la final entre el 'Bombillo' y Liga de Quito. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO


Juan Luis Anangon
ó en el equipo titular es la principal sorpresa de los Albos, debido a que el delantero se entrenó de forma irregular durante la semana, debido a una lesión.

Estos serán los equipos titulares para la final:

Emelec: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López, Joao Rojas, Romario Caicedo y Brayan Angulo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Cristian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio y Juan Anangonó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)