26 de octubre de 2018 12:07

Espoli viajará a Portoviejo a pesar de la sanción en la FEF

La FEF sancionó a Espoli por una deuda, pese a ello el cuadro policial viajará a Portoviejo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La FEF sancionó a Espoli por una deuda, pese a ello el cuadro policial viajará a Portoviejo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La última fecha del cuadrangular de ascenso de la Segunda Categoría se jugará este sábado 27 de octubre del 2018 a las 15:00. En el Grupo 3, el Atlético de Portoviejo recibirá a Espoli en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El equipo policial, representante de Pichincha, viajará a Manabí en espera de levantar la sanción impuesta en la Ecuafútbol.

La Federación sancionó a Espoli por una deuda de USD 86 000. El plazo para solucionar el problema se vencerá este viernes 26 de octubre, a las 18:00. “Vamos a entrenar en la Escuela de Policía y luego de las 13:00 viajaremos.

Vamos a hospedarnos en Manta. Confiamos que el problema de la deuda se va a solucionar”, dijo el DT policial Hernán Vizcarra.

El equipo del ‘Gallito’ necesita la victoria en Portoviejo para ser primero en su grupo, clasificar al cuadrangular final y pelear por uno de los dos cupos de ascenso a la Serie B del 2019.

La deuda que tiene el equipo policial, según los dirigentes, es por un pago que hizo la FEF al Seguro Social. La directiva policial envió un oficio a Carlos Villacís, presidente del organismo, planteando una solución al problema.

En el comunicado se dice que el equipo puede pagar con el premio en el caso de ascender a la Serie B y con los recursos que recibirá Espoli por la participación de la Copa Ecuador.

La otra alternativa planteada por Espoli es pagar la deuda en cuotas. La directiva ha preferido no dar un pronunciamiento hasta la tarde de este viernes para tratar de solucionar el problema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)