22 de julio de 2018 15:03

Los ecuatorianos Arboleda y Rojas aportan en el imparable Sao Paulo

Jugadores del Sao Paulo FC en los festejos. El ecuatoriano Joao Rojas aparece atrás, a la derecha. Foto de la cuenta Twitter   @SaoPauloFC_esp

Jugadores del Sao Paulo FC en los festejos. El ecuatoriano Joao Rojas aparece atrás, a la derecha. Foto de la cuenta Twitter @SaoPauloFC_esp

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el clásico paulista participaron los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, quienes fueron titulares y jugaron todo el partido. Su club, Sao Paulo, derrotó 3-0 al Corithians. Los tricolores fueron de los más destacados en la cancha, junto con Anderson Martins.

Este defensa, quien asistido por Nene desde el tiro de esquina, anotó el primer gol al minuto 56, en un choque jugado en el estadio de Morumbí.

Reinaldo da Silva, llamado 'Kingnaldo' por la hinchada, puso el 3-0 con un doblete en los 70 y 82 minutos. Corinthians logró el descuento al 90+1' con un gol de Jonathas de Jesús.

El tricolor sumó cómodamente 29 puntos y sigue escalando para arrebatar el liderazgo al Flamengo, que tiene 30, al cual derrotó 1-0 en la fecha pasada con la presencia de los ecuatorianos.


Rojas
se destacó en ambos cotejos por sus desbordes y desequilibrio por la banda derecha. También generó aporte con marcación y atrevimiento. Arboleda, en cambio, fue impasable en la zaga, siempre atento para anticipar y seguro en el juego aéreo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)