16 de septiembre de 2019 17:28

El ecuatoriano Jhonatan Narváez correrá en el Giro de la Toscana con el Team Ineos liderado por Egan Bernal

El ecuatoriano Jhonatan Narváez competirá por el Ineos en el Giro de la Toscana. Foto de la cuenta Twitter @TeamINEOS

El ecuatoriano Jhonatan Narváez competirá por el Ineos en el Giro de la Toscana. Foto de la cuenta Twitter @TeamINEOS

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez correrá con el Team Ineos en el Giro de la Toscana, una prueba de 206 kilómetros que se realizará en Italia este miércoles 18 de septiembre del 2019. El poderoso elenco británico estará liderado por el colombiano Egan Bernal

El Ineos también asistirá a este evento con Iván Ramiro Sosa, Jonathan Castroviejo, Eddie Dunbar, Filippo Ganna y Diego Rosa.

La principal novedad es el retorno a las competencias de alto nivel del colombiano Bernal, campeón del Tour de Francia 2019. "El miércoles regresamos al Giro della Toscana, una carrera que tuvimos la suerte de ganar el año pasado. Nos alinearemos con un equipo fuerte, incluida la camiseta amarilla 2019", escribió el elenco británico, que contará desde el 2020 con el también tricolor Richard Carapaz


Bernal, de 22 años, también fue confirmado por la Federación Colombiana de Ciclismo para representar a su país en el Mundial de ruta de Yorkshire, en el Reino Unido, que será del 22 al  29 de septiembre. En esa selección también ha sido también convocado Nairo Quintana, entre otros deportistas de élite.  

Por su parte, el equipo de Ecuador para el mundial aún no está confirmado porque todavía se espera el visado de tricolores que compiten en Europa. Lo que sí se sabe es que Alexander Cepeda no estará en ese evento, pues el pedalista de Sucumbíos competirá en esas mismas fechas en el Clásico RCN de Colombia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)