7 de enero de 2021 16:25

'Dida' Domínguez  sería la opción que maneja Liga de Quito en caso de que Adrián Gabbarini no renueve contrato

Alexander Dominguez recibió un llamado de atención y la cartulina amarilla del árbitro Omar Ponce por detener el juego. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez recibió un llamado de atención y la cartulina amarilla del árbitro Omar Ponce por detener el juego. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 13
Redacción Deportes

La dirigencia de Liga de Quito ya tiene un plan B en caso de que el argentino Adrián Gabbarini no renueve su contrato con los albos. Al capitán del equipo de los últimos dos años  se le terminó su contrato en diciembre y se fue de vacaciones dejando la incertidumbre si vuelve al país.

Por eso Liga de Quito ya tendría un plan para reemplazarlo. Liga necesita un arquero titular con experiencia internacional y en la lista está Alexander Domínguez como su primera opción. El esmeraldeño es titular en la Selección y actualmente milita en Vélez Sarsfield. 

Su posible retorno lo confirmó Rodrigo Paz, presidente vitalicio del equipo, en una entrevista en Mach Deportes. Ahí aclara que Gabbarini pudiera no renovar con los albos, porque su padre está con problemas de salud y su intensión sería estar cerca de él.

'Dida' es dueño de su pase y conoce al equipo. Liga fue el club que le permitió debutar en el 2007 y fue campeón de la Sudamericana y de las dos Recopas. 

"Dida tiene el deseo de vestir de blanco por el cariño que tiene por el equipo albo", dijo Rodrigo Paz.

Sin embargo la intensión es que 'Gabba' continúe en la plantilla de Pablo Repetto. Las negociaciones también dependerían de Vélez, que actualmente está disputando la Copa Sudamericana.

Domínguez ha jugado en Monterrey, Colón de Santa Fe y Vélez. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)