30 de septiembre de 2018 12:14

Deportivo Cuenca viaja a Brasil en busca de la hazaña en el estadio Maracaná

El técnico del conjunto cuencano, Richard Páez, comanda la delegación ecuatoriana que emprendió su viaje este domingo 30 de septiembre de Cuenca a Guayaquil y de allí Río de Janeiro

El técnico del conjunto cuencano, Richard Páez, comanda la delegación ecuatoriana que emprendió su viaje este domingo 30 de septiembre de Cuenca a Guayaquil y de allí Río de Janeiro. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos goles en contra, Deportivo Cuenca viaja este domingo 30 de septiembre del 2018 con destino a Río de Janeiro, Brasil. Su objetivo es buscar la hazaña en el estadio Maracaná ante Fluminense, en partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El juego está programado para este jueves 4 de octubre, desde las 17:30(hora de Ecuador). En el cotejo de ida, jugado el pasado 20 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, el ‘Expreso Austral’ cayó por 2 goles a 0.

La delegación ecuatoriana partió de Cuenca a Guayaquil, vía terrestre, pasadas las 11:30 de este domingo 30 de septiembre. De allí, por la tarde, se traslada vía área a Río de Janeiro, siguiendo la ruta por Bogotá. Este lunes 1 de octubre tendrá descanso obligatorio por la mañana, en el Sheraton Grand Río Hotel. En la tarde tendrán entrenamiento.

Para el martes 2 de octubre se tiene previsto descanso por la mañana y entrenamiento por la tarde, en el Centro de Fútbol Zico, Sociedad Deportiva (CFZ). El miércoles 3 de octubre harán el reconocimiento de la cancha del estadio Maracaná. Ese día, el técnico venezolano Richard Páez y un jugador darán una conferencia de prensa a las 10:30.

Páez lleva a 20 jugadores para buscar la hazaña en el Macará. Él está consciente de lo difícil que será remontar el marcador adverso de dos goles, pero considera que nada es imposible en el fútbol. Cerca de 40 hinchas cuencanos también estarán en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)