19 de febrero de 2020 20:08

Carlos Manzur renunció como miembro del Directorio de la FEF

Carlos Manzur confirmó que el directorio de la FEF conoce la identidad de los seleccionados involucrados en una fiesta del piso 17 de un hotel de Brasil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carlos Manzur renunció como vocal del Directorio de la FEF. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El abogado Carlos Manzur presentó su renuncia como vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la reunión que se desarrolló el pasado 17 de febrero del 2020, en Quito, con presencia del presidente Francisco Egas.

Manzur fue electo en enero del 2019, como segundo vocal principal. Desde su posesión, el directivo formó parte de las negociaciones para rescindir el contrato del entrenador Hernán Darío Gómez, también se involucró en la búsqueda del nuevo estratega de la Tri mayor.

Además de su paso por la FEF, Manzur fue representante de Barcelona y también ocupó cargos directivos en la Asociación de Fútbol del Guayas.

"No voy a dar declaraciones sobre mi salida por ahora. Nada que pueda afectar a la FEF debe hacerse ahora. Ella necesita estar unida frente a los retos que se vienen”, le dijo a este Diario.

“He tomado la decisión de separarme y se oficializara en estos días. No hay mucho que explicar. Simplemente existen diferencias profundas en ideas y acciones con quienes conforman la mayoría del directorio hoy. No puedo ser una piedra en el zapato, así es la democracia”.

“La FEF necesita unión ahora. Espero que el país y la dirigencia se una en torno a la FEF, su éxito será la alegría del país”, respondió vía Whatsapp.

La Ecuafútbol dio la versión de este tema. Dijo, en un comunicado, que Carlos Manzur y Rodrigo Espinosa, quien renunció a la Comisión de Arbitraje, "se mantienen en sus cargos y funciones".

Manzur renunció verbalmente el pasado lunes en una reunión realizada en la Casa de la Selección, donde se abordaron algunos temas. El caso de Espinosa se difundió la tarde de este 19 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)