8 de septiembre de 2020 11:54

Richard Calderón y Martín Alaniz no seguirán en Delfín, por una pelea durante la práctica 

Rchard Calderón, David Noboa y Joao Ortiz en uno de los entrenamientos en el complejo Los Geranios de Manta. Foto: Cortesía del club

Rchard Calderón, David Noboa y Joao Ortiz en uno de los entrenamientos en el complejo Los Geranios de Manta. Foto: Cortesía del club

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche del 7 de septiembre, la directiva de Delfín decidió separar del plantel al mediocampista ecuatoriano Richard Calderón y al atacante argentino Martín Alaniz. Los deportistas se sumaron al club, en enero de 2020.

Un día después, Calderón utilizó su cuenta de Twitter para contar su versión de los hechos. Según el exjugador de Barcelona y Universidad Católica, la acción que habría generado su salida del equipo cetáceo, fue una pelea con su compañero Alaniz.

“Previo al partido con Deportivo Cuenca se dio un roce tanto físico como verbal con mi compañero Martin Alaniz, que terminó en una pelea. Yo no considero esto como un acto de indisciplina y los que estamos en el mundo del fútbol sabemos que es así”, publicó Calderón.


Ninguno de los dos jugadores estuvo en la nómina de concentrados para el juego ante los ‘Morlacos’, que se realizó el pasado 6 de septiembre, y que terminó con un triunfo manabita de 2-1.

Los jugadores fueron notificados el 7 de septiembre, pero Calderón asistió un día después al complejo de Geranios, para conversar con el presidente José Delgado, sin llegar a un acuerdo por su continuidad.

No sé por qué toman esta medida tan drástica en este club, ya que comparado con otros actos que han ocurrido y que son de conocimiento público, considero que no es nada”, escribió Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)