20 de enero de 2021 10:53

Barcelona SC viajará a Manta con una nómina de 33 jugadores y sigue a la espera de dos refuerzos más

Williams Riveros y Carlos Garcés, durante un entrenamiento en el estadio Monumental. Foto: Barcelona SC

Williams Riveros y Carlos Garcés, durante un entrenamiento en el estadio Monumental. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

La delegación de Barcelona viajará a Manta la tarde de este 20 de enero de 2021, para continuar con sus trabajos de pretemporada, en el complejo de Galácticos. El club publicó –por la mañana- la lista de los 33 jugadores que partirán desde Guayaquil.

El desplazamiento está programado para las 15:00. Antes de eso, el equipo que dirige Fabián Bustos cumplió con una jornada de práctica en el estadio Monumental.

Entre los convocados constan los siete refuerzos de la temporada, además de la base de jugadores que consiguió el campeonato del 2020 y 10 juveniles que se probarán en el primer equipo, durante los 14 días de entrenamientos.

Gonzalo Mastriani, que ya habría concretado su llegada a Barcelona, por los próximos cuatro años, se sumaría al equipo en el balneario manabita. El delantero, que militó en Guayaquil City, está en su natal Uruguay.

Otro de los posibles refuerzos para Barcelona es el lateral Jonathan Perlaza, que hasta el 2020 jugó para el Querétaro de México. Hasta el momento, la directiva no ha confirmado el fichaje del deportista, que inició su carrera en Guayaquil City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)