10 de julio de 2019 21:35

Con gol de Leo Campana, Barcelona SC ganó 1-0 a Santa Rita en Copa Ecuador 

Leonardo Campana festeja el gol ante Santa Rita el 10 de julio del 2019 en el estadio Monumental. Foto de la cuenta Twitter  @BarcelonaSC

Leonardo Campana festeja el gol ante Santa Rita el 10 de julio del 2019 en el estadio Monumental. Foto de la cuenta Twitter  @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC no lució como esperaban sus hinchas ante el Santa Rita en el estadio Monumental de Guayaquil, por los octavos de final de la Copa Ecuador, pero supo ganar por la mínima diferencia la noche del 10 de julio del 2019Los canarios se llevaron la victoria con un tanto de Leonardo Campana. 

El goleador juvenil, delantero que estuvo con Ecuador en el Mundial Sub 20 de Polonia, abrió la cuenta al concretar un penal a los 24'. Campana tuvo la tranquilidad para rematar con la izquierda y enviar la pelota la fondo del arco. Eso fue suficiente para que el 'Idolo del Astillero' se llevara la victoria en el cotejo de ida de los octavos de final del torneo. 

Los canarios, del DT Leonardo Ramos, se presentaron a este encuentro con un plantel alternativo, con algunos jugadores que no han sido titulares regulares. El experimentado Frickson Erazo compartió cancha con Óscar Estupiñán, Richard Calderón, Byron Castillo, entre otros. 


Los canarios, animadores de la LigaPro 2019, perdieron el último fin de semana ante El Nacional, en el estadio Atahualpa.  Por eso, el encuentro de Copa Ecuador fue  una revancha deportiva para los dirigidos por Ramos. 

Todavía no se conoce la fecha para el cotejo de vuelta contra el elenco de Vinces. No obstante, el que gane esta llave jugará luego contra el ganador del duelo entre El Nacional y Orense. 

Ahora, los amarillos deberán alistarse para jugar por la LigaPro ante Macará, en el mismo Monumental, el domingo 14 de julio del 2019 a las 16:15. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)