30 de mayo de 2018 21:47

Universidad Católica ganó 1-0 al Aucas y subió al segundo lugar del torneo

Universidad Católica visitó al Aucas el 30 de mayo del 2018. Foto: API

Universidad Católica visitó al Aucas el 30 de mayo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un gol anotado en el minuto 91, la Universidad Católica ganó 1-0 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche del 30 de mayo del 2018, y subió así al segundo lugar del torneo ecuatoriano 2018. 

Con la victoria, el 'Trencito Azul' sumó 30 puntos, subió al segundo sitial de la clasificación y desplazó de esa posición al Barcelona SC. Ahora, Camarattas y canarios igualan en puntaje, pero el elenco católico anotó más goles y por eso es segundo. El certamen es liderado por Liga de Quito con 34 unidades. 

Daniel Buitrago convirtió su anotación con un remate bajo, esquinado, al aprovechar un mal despeje de la zaga amarilla. La pelota fue despejada al centro, lo que fue aprovechado por el camaratta para rematar con fuerza y derrotar al golero Fernando Fernández.   


La Universidad Católica tiene una de las delanteras más goleadoras del certamen con 26 goles en 15 juegos.  Los orientales han recibido 12 goles en 15 partidos. Son la mejor defensa, aunque la derrota en su cancha se produjo precisamente por un error defensivo. 

Este fue un juego que había sido aplazado de la decimacuarta fecha de la primera etapa en el fútbol de Ecuador. 

Las alineaciones: 
Aucas: Luis Fernández, Juan Anangonó, Juan Lara,  Luis Romero, Diego Palacios,Henry León, Fernando Hidalgo, Jhon Pereira, Jhonny Quiñónez, Juan Govea, Edson Montaño.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)