El paro nacional impactó más a los alumnos de la Sie…
Los fabricantes de jeans de Pelileo solicitan crédit…
Ocho bandas tienen la voluntad de llegar a una tregu…
La contaminación subió un 500% en cinco zonas de Quito
Los cabos de pesca son reciclados para hacer product…
El paro nacional dejó USD 7,3 millones de pérdidas e…
Los movimientos indígenas se fortalecen con el paro
25 años de cárcel a hombre que violó y contagió VIH …

La Asamblea de Barcelona SC se instaló con 136 asistentes

En la Asamblea de Socios de Barcelona SC en el hotel Oro Verde de Guayaquil el 29 de marzo del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

En la Asamblea de Socios de Barcelona SC en el hotel Oro Verde de Guayaquil el 29 de marzo del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Directivos de Barcelona SC en la Asamblea de Socios realizada en el hotel Oro Verde de Guayaquil el 29 de marzo del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Con el himno del club inició la Asamblea de Socios de Barcelona SC 2017, que se realizó en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil. Según el reporte, habían 136 asistentes.

La reunión estaba encabezada por el presidente de la institución, José Francisco Cevallos. La cita estaba programada para las 17:00, pero inició una hora después, por falta de quórum.

Cecilia Calderón era la notaria delegada para estar en la sesión, así mismo, está se grabó en audio y video para el respectivo archivo del club.

Se tiene previsto que en la junta se conozca el informe de labores de la directiva, así como el informe económico del periodo 2016.

Antes del inicio de la reunión, Cevallos adelantó que el déficit del club se mantiene en USD 24 millones, cifra que se dio a conocer en la Asamblea del año pasado.