3 de septiembre de 2020 11:04

El argentino Patricio Lara es el nuevo entrenador del Orense SC

Entrevista a Patricio Lara, asistente técnico de la Selección Sub 23. Foto: EL COMERCIO

Entrevista a Patricio Lara, asistente técnico de la Selección Sub 23. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Patricio Lara es el nuevo DT del Orense. El argentino reemplazará a Humberto Pizarro, quien salió del club por malos resultados en las 10 fechas de la LigaPro.

Lara llega al cuadro machaleño con el objetivo de sacarlo del fondo de la tabla de posiciones. Esta es su primera experiencia en clubes, después de que dejara el cuerpo técnico de la Selección Sub 20, donde tuvo éxitos junto a su compañero y compatriota Jorge Célico.

El club hizo oficial su contratación a través de las redes sociales. Le dieron la bienvenida y recordaron su trayectoria. Lara ha dirigido a Deportivo Cuenca, Audaz Octubrino, Liga de Loja... Su último club en Serie A fue Universidad Católica, donde trabajó durante siete años y conoció a Célico.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue asistente técnico de la Selección absoluta, de forma interina, y de la Sub 20. Ganó el título del Sudamericano del 2019 y la medalla de bronce del Mundial de la categoría.

Orense es penúltimo con 8 puntos. Supera únicamente por gol diferencia a Liga de Portoviejo. El debut de Lara será ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)