17 de agosto de 2019 14:04

Adrián Gabbarini se someterá a una resonancia antes del juego con Boca Jr.

El guardameta de Liga de Quito, Adrián Gabbarini se someterá a una resonancia tras una lesión sufrida el pasado 17 de agosto del 2019

El guardameta de Liga de Quito, Adrián Gabbarini se someterá a una resonancia tras una lesión sufrida el pasado 17 de agosto del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adrián Gabbarini amaneció con menos dolor la mañana de este 17 de agosto del 2019 tras la lesión que sufrió en el encuentro ante Barcelona SC, donde Liga se impuso 2-0 y retuvo un invicto de 21 años y 10 meses en su escenario ante ese equipo.

El golero argentino sufrió una contractura muscular en el bíceps de la pierna derecha, algo que le obligó a salir con anticipación de la cancha y ser reemplazado por el suplente Leonel Nazareno.

¿La lesión le impedirá jugar ante Boca Juniors de Argentina? El arquero se someterá a una resonancia magnética pasado el mediodía para determinar la gravedad de su lesión.

Según el médico Juan Barriga, de LDU, una contractura requiere varios días de recuperación. Sin embargo, alimentó la esperanza de que con medicamentos y fisioterapia el jugador puede recuperarse para el cotejo del miércoles 21 de agosto del 2019 ante Boca Juniors, en la Casa Blanca, a las 17:15.

Eso sí, indicó que primero espera conocer los resultados de la resonancia magnética. Gabbarini se convirtió en el primer capitán de Liga tras la salida de Jefferson Intriago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)