Bananeros estudian propuesta de incentivos del Minis…
Glas y Pareja Yannuzzelli, en la cárcel 4 y con hábe…
En el Distrito Manuela Sáenz se han registrado 385 a…
Más de media tonelada de droga fue decomisada en tre…
Más de 700 peruanos esperan un trasplante de riñones
El feriado apuntala el turismo y comercio en Quito
En estos países hay más casos confirmados de viruela…
Terminal de Carcelén registra menos movimiento que e…

Un pedido al alcalde Rodas

Señor Mauricio Rodas, con todo el respeto que se merece y con el derecho de ser una ciudadana que votó por usted para Alcalde de nuestra ciudad, le pido un favor muy especial, que tiene que cumplirme. Pida a su chofer que le deje en la esquina de la Amazonas y Colón, bájese ahí y empiece a caminar por esta hermosa avenida hasta llegar a la 18 de Septiembre, siempre por la Amazonas, este recorrido lo hice ayer, aprovechando el verano.

Usted va a sentir la misma vergüenza que siento yo por los turistas que visitan nuestra capital: todas las jardineras de las veredas, que son alrededor de 50 o más, sin excepción están llenas de maleza desbordante y basura; ¿se imagina la imagen que da nuestra capital? Felizmente no han venido los –expertos en poda de árboles, por lo cual los arbustos de estas jardineras se libraron de ser decapitados, pues nunca he visto podar un árbol de la forma criminal que lo hacen los jardineros del Municipio, que levantan el hacha y le dan en la mitad del arbolito dejándole agónico. No sé si usted me hará caso, pero muchas personas estarán totalmente de acuerdo conmigo.

Le sugiero que ahora que estamos en pleno verano no siembren nada en las jardineras, porque es llover sobre mojado, solo ordene que limpien y saquen toda la basura y la maleza y dejen en tierra, sin podar la vegetación hasta que llegue el invierno.