26 de diciembre de 2020 00:00

El regalo tecnológico más original

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 50
Sorprendido 1
Contento 15
Roberto Camana-Fiallos

Encontrar un regalo único en Navidad, no es una tarea fácil, como comprar un libro, ropa o algún otro artefacto personal. Pero, qué pasa con aquellos que desean ser originales con sus regalos, aquí les presentamos algunos de los objetos tecnológicos, que podrían sorprender por peculiares obsequios.

La llegada de los relojes inteligentes, hacen prever la competencia inmediata con los celulares. Un reloj, acoplado con sensores para la medición del oxígeno de la sangre o seguimiento de la presión arterial. Que identifique un posible desmayo, y envíe una notificación de auxilio, a los contactos previamente definidos por el usuario.

Otro de los regalos únicos, es un soporte para las computadoras portátiles por su forma simultánea de conectar diferentes dispositivos; como, mouse, teclado, varios discos duros y memorias externas. En total, abastece hasta 12 unidades con velocidades increíbles de transferencia de datos, hasta 5 gigabytes.

Un singular regalo, es un cuaderno inteligente, que recoge con precisión notas y dibujos realizados a mano, para luego convertirlos en archivos digitales. Este viene incluido, con un bloc de notas de tamaño A4 y con un lápiz que permite escribir o dibujar en cualquier tipo de papel, incluido servilletas y papel higiénico.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)