6 de octubre de 2018 00:00

La inversión extranjera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Gunnar Lundh

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lo más vulnerables de una sociedad son sus niños, discapacitados y ancianos que deberán ser protegidos para que la sociedad se perpetúe de forma digna. ¿Pero qué está sucediendo con nuestros jóvenes consumidores de la Droga H, altamente adictiva y destructiva?

Se están formando nuevos fantasmas de la sociedad, ya que están ahí pero no existen presupuestariamente para el Estado ni para los gobiernos autónomos.

Es imperativo estructurar un salvataje humanitario, para esto es importante destinar recursos que pueden salir de las mismas incautaciones de activos líquidos del narcotráfico o incluso propiedades.

Para iniciar un proceso de rehabilitación mínima de un año y de un estudio de reinserción social tipo granjas agrícolas. Si comparamos Dubái, Venezuela y Ecuador son países petroleros donde un país invierte en producción, desarrollo, salud, educación y otros, en cambio, lo direccionan al gasto corriente y poca inversión.

Las reservas petroleras se irán agotando y Ecuador deberá estar preparado con tiempo para convertirse en un destino turístico magnetizando la inversión extranjera, dando un marco claro de reglas de negocios, tributación, fomento de la producción, seguridad jurídica, control del narcotráfico y saliendo del triángulo vicioso de atraco, captura y libertad. Hasta entonces seguiremos dejando en standby aspectos fundamentales para un mejor vivir ciudadano.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)