3 de febrero de 2020 00:00

Examen “Ser Asambleísta”

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 66
José Mayorga Barona

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Relajo y corrupción en el examen “Ser Bachiller”, donde todo el Sistema Educativo y el Senescyt se hallan involucrados. Este último con el MSP (Espinoza - Andramuño), y el IESS (González - Espinoza - Granda), también están en la mira por haber aceptado, no sólo estafas y nunca culpables, sino por meter médicos con títulos de especialistas concedidos por la U. de Ciencias Médicas de La Habana, sin conocer Cuba y médicos falsos que ingresaban libremente por tener pasaporte diplomático. La impunidad que permite este gobierno débil y sin brújula, pretende infantilizar a los jóvenes hasta los 24 años para recibir pensiones (otro grande), pero permite una extravagante adultez para votar desde los 16 años, taparles los ojos hasta los 18 años para que no vean una corrida de toros; pero si les sirven para recibir atención médica gratis en el IESS.

Por otro lado se unen los social cristianos con las débiles fuerzas correístas, pero aún con mucho poder para salvar a Diana Atamaint, olvidando el último fraude informático con caída del sistema incluido, hasta el recuento de votos irregular que seleccionó alcaldes y prefectos bajo la supervisión de Luis Loyo. A éste paso ni Nebot ni Lasso llegarán a la Presidencia.

En el Código de la Democracia, se debe exigir que rindan un examen “Ser Asambleísta” y título de cuarto nivel a los aspirantes y bajar el cupo de la Asamblea al 50%. Los actuales asambleístas ¿Cuántos aprobarían el examen “Ser Bachiller”, incluso dándoles las preguntas?  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (1)