31 de diciembre de 2018 00:00

Gracias, doctor Trujillo

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 42
Lázaro Veloz Soares

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ha sido tal la agitación política ocurrida en los últimos tiempos, que hemos tenido tres vicepresidentes en funciones, un ex presidente investigado por la Fiscalía y varios ex funcionarios fugados del país por miedo a la actuación de la justicia. El presidente Moreno convocó una consulta popular, fruto de la cual tenemos un Consejo de Participación Social, que tiene como misión enrumbar la Patria en el sendero de la corrección. Acertadamente el Presidente Moreno planteó a la Asamblea nombres de importantes y connotadas figuras para integrar el Consejo transitorio, siendo Julio César Trujillo el más notable pues su nombre se ha constituido en el paraguas, bajo cuya corrección y honradez, se han protegido sus miembros y sus resoluciones de los ataques de los funcionarios destituidos por no cumplir a cabalidad las funciones que el pueblo esperaba de ellos. En estos diez meses de vigencia del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio ha liderado un equipo de siete Consejeros que ha redireccionado la función pública y rescatado la fe en la institucionalidad.

La increíble labor del Consejo transitorio se refleja en sus más de 70 sesiones ordinarias y extraordinarias en las que han aprobado 218 resoluciones que cumplen el contenido de lo aprobado por el pueblo, y dotado a todas las instituciones de transparencia y legalidad. Con estos números y calidad de despacho, nos preguntamos: ¿Por qué otras instituciones no pueden trabajar con el mismo ritmo y convicción?

Gracias Dr. Trujillo por devolvernos la fe en autoridades que se dedican a trabajar por el bien del pueblo. Ojalá quienes vayan al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y a los organismos seccionales lo pongan a Usted y a los otros Consejeros como referentes de lo que debe ser un político que llega al poder, un trabajador incansable y comprometido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (9)