20 de abril de 2019 00:00

¡Más aportación y más empleo!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Arturo Lara Noriega

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Así de sencillo, si quieren el incremento de las aportaciones para salvar a nuestro Seguro Social, generen empleo estable y más trabajo seguro para la mayoría de ecuatorianos desempleados por qué complicar la vida de quienes aportamos mensualmente con nuestro trabajo, sacrificio y esfuerzo.
Autoridades gubernamentales y directivos del IESS, no busquen lo más conveniente para sus intereses, lo más sencillo y lo más cómodo, hay muchas alternativas que se pueden establecer para no afectar a los actuales y futuros jubilados, como el propiciar un Diálogo Nacional, con todos los sectores sociales involucrados, pero no para hablar de aumento de las aportaciones ni de los años de servicio del afiliado, sino de ayudar a crear las condiciones más aceptables y factibles para la inversión nacional y extranjera, e insistir en las alianzas público-privadas, que faciliten la creación de más fuentes de empleo.
Que el Diálogo Nacional resuelva que nunca más los gobiernos de turno conviertan al IESS en caja chica o en botín político, y sobre todo que se impida que dispongan a su antojo del dinero de los afiliados ecuatorianos. El afiliado merece una jubilación tranquila, segura y feliz. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)