20 de noviembre de 2019 15:03

Los dos carriles de la vía Puyo-Baños fueron habilitados al tránsito vehicular

La vía Puyo- Baños fue habilitada. Foto: Cortesía / MTOP

La vía Puyo- Baños fue habilitada. Foto: Cortesía / MTOP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tránsito vehicular en la vía Baños-Puyo fue habilitada pasadas las 13:00 de hoy, miércoles 20 de noviembre del 2019. Los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) concluyeron con la colocación de una alcantarilla de mayor dimensión en el sector El Kilo donde ocurrió el colapso.

Las fuertes lluvias registradas la noche del martes 19 de noviembre provocaron el daño de una alcantarilla que afectó el 70% de los dos carriles de la carretera que une a la Sierra Centro con la Amazonía. Jairo Valencia, director Distrital del MTOP de Pastaza, dijo que la vía está habilitada para la circulación de carros livianos y pesados.

En los trabajos de rehabilitación participaron 20 personas con ayuda de una excavadora, una volqueta, una plataforma y dos vehículos livianos. Afirmó que se colocó una alcantarilla tipo ármico de 1,20 metros de ancho por 12 de longitud de la Ambato-Puyo.

Mencionó que la próxima semana se colocará el asfalto. “Al momento solo está igualado con lastre y la próxima semana iniciarán con el asfaltado de este tramo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)