1 de octubre de 2019 11:42

Ventas informales son desalojadas de las unidades del Trolebús en Quito

Personal de Seguridad realiza recorridos en las unidades del Trolebús. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @TransporteQuito

Personal de Seguridad realiza recorridos en las unidades del Trolebús. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @TransporteQuito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 37
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa de Pasajeros Quito informó este martes 1 de octubre del 2019 que el personal de seguridad se encuentra haciendo controles en las unidades de transporte del Trolebús en Quito.

El personal de seguridad se encuentra en los andenes, en las estaciones y dentro de las unidades del Trolebús para controlar y desalojar a los vendedores informales.

Personal de la Empresa de Pasajeros Quito y agentes del Municipio de Quito realizan una tarea en conjunto en el Sistema Integrado de Transporte Municipal.

Durante el control, cerca de las 08:00 de hoy, la Empresa de Pasajeros indicó que dos personas presuntamente vinculadas a las sustracción de un teléfono celular de un usuario del transporte en la parada de la Mariana de Jesús, norte de Quito, fueron detenidas y entregadas a la Policía Nacional.

Ayudar a las personas con discapacidad y adultos mayores, colaborar para mantener el orden, el ordenamiento de filas para acceder al transporte son algunas de las actividades que realizan los miembros de la empresa municipal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (6)