21 de enero de 2021 18:01

Video registra a un vendedor que defiende su local en Ecuador con una llave al estilo de la 'lucha libre'

Video del intento de robo de un local en Cuenca.

El video captó el momento en el que el vendedor neutraliza al hombre armado, durante un asalto al local en el que labora en Cuenca. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 64
Redacción Elcomercio.com

En imágenes, difundidas en redes sociales, se puede observar el momento en el que un hombre defiende su negocio de dos hombres armados que ingresaron al local comercial. El hecho sucedió en Cuenca, en el sur del Ecuador.

En las grabaciones se puede ver a dos hombres en un local, en la siguiente escena los sospechosos tratan de huir del lugar, pero solo uno de ellos corre y sale del sitio. El encargado del negocio toma al otro por la cintura, lo levanta por el aire y lo golpea contra el piso, con una maniobra similar a la que usan los peleadores de lucha libre.

Al ver que el vendedor se defiende, el otro sospechoso abre la puerta del establecimiento para que su acompañante huya, tras caer al piso.

En otra toma, desde los exteriores del lugar se registró cuando ambos sospechosos huyen del lugar, cada uno corre por separado. Los agresores escaparon del sitio al ver que el encargado del local sale y los persigue. Segundos después, la víctima regresa al local. Algunos clips en redes sociales también colocaron fotos de la pistola que habría sido usada en el ataque. El arma quedó en el piso del negocio.

Imagen del video de un asalto en Cuenca. Foto: Captura de pantalla


Hasta las 17:00 de este jueves 21 de enero del 2021 las autoridades no  pronunciaban sobre el hecho. Sin embargo, se conoció que el asalto habría ocurrido en el sector de las Orquídeas, en el norte de Cuenca, alrededor de las 13:51, del miércoles 20. ​

Las imágenes se han vuelto virales en Twitter los videos, difundidos por diferentes medios y personas han sido compartidos en decenas de ocasiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (22)