1 de September de 2009 00:00

UTE y Espe juegan en el Julio César

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Los quintetos de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), Escuela Politécnica del Ejército (Espe) y Mavort están listos para afrontar la segunda fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino.

En su primera salida, los tres equipos quiteños triunfaron. En calidad de visitante, la UTE venció 87-66 a Unibolívar, mientras que la Espe hizo lo propio con Morona (98-80), en Macas. Mavort, en cambio, actuó en casa y doblegó a Importadora Alvarado-Pydaco, por 98-90.

Hoy, se cumple la segunda fecha y los representativos de Píllaro, Macas y Ambato están en la obligación de ganar para impedir que sus rivales se distancien en la tabla de ubicaciones.

“El equipo está motivado por su primera victoria en casa. Ahora tenemos que mostrar nuestra preparación en Píllaro”, señaló Wladimir Ortega, presidente del club Mavort.

En efecto, esta noche (21:00), el Racing debuta en la Liga Nacional de Baloncesto y confía en hacer respetar su cancha.

Mientras que en Quito se verá un doblete. La jornada se inicia a las 18:00 en el coliseo Julio César Hidalgo (La Marín). El primer duelo será entre Espe e Importadora Alvarado-Pydaco.

“Después de este compromiso ofreceremos un espectáculo  artístico, tal como se observó en el Campeonato Sudamericano de Baloncesto Femenino”, comentó Patricio Pozo, presidente del Club Deportivo UTE. En seguida (20:00), los ‘tecnológicos’ saltarán al campo de juego para enfrentar a Morona.

La organización informó que habrá servicio de parqueadero. También se contará con el resguardo de efectivos de  la Policía Nacional. El ingreso al escenario deportivo es de USD 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)