31 de August de 2009 00:00

Troi Alvarado, nuevo presidente de Sayce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sábado se eligió a la  nueva directiva de la Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos, en su matriz en Quito. Unos 300 de los 906 socios de Sayce de todo el país votaron.

Troi Alvarado ganó con  122 votos. Electores y candidatos tocaron sus obras durante el proceso electoral que terminó con la posesión de la lista ganadora. El Consejo Directivo estará conformado por Rafael Heredia, Carlos Rubira Infante, Rubén Barba, Bayron Caicedo, Marcel Sánchez  y Enrique Vargas (Aladino); mientras que en el Comité de Vigilancia estarán Claudio Jácome, Fresia Saavedra y David Calle.

Alvarado dijo que asumió el triunfo “con la mayor humildad posible. Ha sido un trabajo muy cansado. He estado de provincia en provincia exponiendo mis ideas. Muchos no me conocían, he tenido el gusto de conocer gente muy talentosa e histórica en nuestra música”.

Este es un paso más para terminar con la intervención del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual que se realizó  por denuncias de irregularidades del directorio anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)