9 de mayo de 2018 14:00

Tragedia en un parque de diversiones en México deja una fallecida y una herida, por falla en un juego mecánico

Una mujer murió y su hija resultó herida en una feria de juegos mecánicos en México. Las víctimas cayeron de una atracción cuando se abrió la barra de seguridad. Foto: Captura de pantalla

Una mujer murió y su hija resultó herida en una feria de juegos mecánicos en México. Las víctimas cayeron de una atracción cuando se abrió la barra de seguridad. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La que fue planificada como una noche de distensión y alegría se transformó en tragedia. Irma Sánchez Albarrán, de 50 años, y su hija Nayeli Morales Sánchez, de 27, fueron a divertirse a la concurrida Feria de Pénjamo, en la ciudad homónima del estado de Guanajuato, en México, en donde ocurrió un incidente con las máquinas.

Ambas, el pasado 2 de mayo del 2018, cerca de las 22:00, se subieron a El Roster, uno de los juegos más populares. La atracción mecánica, en inicio, funcionó sin inconvenientes. Se trata de una especie de columpio gigante que da vueltas en círculo. Luego, se voltea.

Todo parecía estar en condiciones. Durante los segundos iniciales, el juego daba vueltas en el aire a medida que se movía la estructura. Los asistentes gritaban como suele ocurrir en esas atracciones, por la adrenalina que produce.

Sin embargo, los alaridos cambiaron de un momento a otro. Una mujer grabó a la distancia el momento en que la barra de seguridad se suelta y deja caer al vacío a las dos mujeres.

La madre sufrió un golpe mortal y falleció poco después del impacto. La hija se golpeó de forma leve, lo que le permite mantenerse con vida. Sin embargo, su estado es crítico y permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Celaya, según informa el diario El Universal.

El accidente se habría producido por una falla mecánica, por lo que el operador del juego se escapó mientras las personas socorrían a las víctimas. Él permanece prófugo desde ese momento.

En tanto la Justicia abrió una investigación por homicidio y lesiones contra las autoridades de la feria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)