2 de octubre de 2019 09:54

Tienda de Forever 21 sigue operando con normalidad en Guayaquil

Local de Forever 21  en Mall del Sol, Guayaquil. No se ha registrado alguna novedad con respecto al anuncio de quiebra voluntario de la tienda. Foto:EL COMERCIO

Local de Forever 21 en Mall del Sol, Guayaquil. No se ha registrado alguna novedad con respecto al anuncio de quiebra voluntario de la tienda. Foto:EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Melissa Aguirre acudió a la tienda de Forever 21 ubicada en Mall del Sol, al norte de Guayaquil. La joven explicó que llegó para comprobar si la tienda estaba operativa tras la presentación del pedido de quiebra voluntaria de la compañía a escala global, que fue publicado en la página web de la marca, el pasado domingo 29 de septiembre del 2019.

El comunicado notifica que esta medida tendrá como consecuencia el cierre de 350 de sus tiendas en todo el mundo, incluyendo 178 en Estados Unidos. Sin embargo, se aclaró que América Latina y por ende, Ecuador no se verá afectado.

En un recorrido realizado este martes 1 de octubre, se evidenció que el funcionamiento de la tienda sigue con normalidad.

La música creaba el ambiente en el lugar, los trabajadores ordenaban las perchas y vestían a los maniquíes. Las paredes blancas y amplios estantes lucían llenos de ropa de moda y accesorios de colores.

Uno de los colaboradores de Forever 21 en Guayaquil explicó que el anuncio del cierre no debe alarmar a los compradores.

Las actividades en las tiendad Forever 21, ubicada en Guayaquil, funciona normalmente. Foto: EL COMERCIO

Las actividades en las tiendad Forever 21, ubicada en Guayaquil, funciona normalmente. Foto: EL COMERCIO

Delia Chávez, quien es usuaria de la marca desde el 2014 (cuando llegó a Ecuador), describe que los letreros que anuncian una maratón de rebajas generan intranquilidad para los compradores. “Pareciera que se está liquidando todo para cerrar”, dijo. Aunque muchas tiendas también están en ofertas.

Los carteles colocados en la entrada del local y en las secciones de ropa de frío detallan que los descuentos van desde el 75% hasta el 90%.

Hasta ahora la empresa fundada en 1984 contaba con 817 tiendas en todo el mundo, siendo uno de los mayores competidores en el mercado de la moda casual junto a la española Zara y la sueca H&M.

Sofía Naranjo, gerente de Marketing de Mall del Sol, afirmó que cuando se trata del cierre de un local existe una notificación previa. Hasta el momento no se ha recibido ninguna alerta que indique la paralización de las actividades dentro Forever, detalló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)