4 de agosto de 2019 11:04

Dos siniestros de tránsito y una persona fallecida en Cusubamba en Quito

El Cuerpo de Bomberos, explicó que tras un operativo la mañana de este 4 de agosto del 2019 se retiró el cadáver de una persona en la Y de Cusubamba, en Guayllabamba. El cuerpo corresponde a una persona de aproximadamente 28 años. Foto cortesía Cuerpo de

El Cuerpo de Bomberos, explicó que tras un operativo la mañana de este 4 de agosto del 2019 se retiró el cadáver de una persona en la Y de Cusubamba, en Guayllabamba. El cuerpo corresponde a una persona de aproximadamente 28 años. Foto cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aproximadamente a las 07:30 de este domingo 4 de agosto de 2019 se registró un accidente de tránsito en el sector de San Patricio, cerca de la Universidad Internacional, en la av. Simón Bolívar y Antonio Campos. El percance se dio entre un automóvil Kia Picanto y una furgoneta blanca y dejó seis personas heridas.

A la emergencia acudieron miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Quito, Agentes Metropolitanos de Tránsito y Cruz Roja Ecuatoriana.

En la mañana de este domingo 4 de agosto de 2019 se registró un accidente de tránsito, cerca de la Universidad Internacional, en la av. Simón Bolívar y Antonio Campos. El percance dejó seis personas heridas. Foto cortesía AMT

En la mañana de este domingo 4 de agosto de 2019 se registró un accidente de tránsito, cerca de la Universidad Internacional, en la av. Simón Bolívar y Antonio Campos. El percance dejó seis personas heridas. Foto cortesía AMT

Once minutos más tarde, las cámaras del sistema ECU 911 registraron un conato de incendio vehicular en la av. Mariscal Sucre y Rumihurco, en el sentido sur-norte. Según Francisco Alvear, vocero de los Bomberos de Quito, a la llegada de las casacas rojas, el evento ya había sido controlado, mientras los agentes de la AMT desviaban el tránsito vehicular por la zona.

 

Rescate del cuerpo de una persona de 28 años en Guayllabamba. Foto cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Por otro lado, el teniente Edwin Pilatasig, del Cuerpo de Bomberos, explicó a este Diario que se encontró a un hombre muerto en la Y de Cusubamba, en Guayllabamba.

La emergencia fue reportada a las 22:38 de ayer, sábado 3 de agosto del 2019, y las unidades de rescate salieron un minutos después.

Pero hoy, domingo 4 de agosto del 2019, a las 07:06 ubicaron el cuerpo de Chicaiza Freddy Martin de 29 años, aunque Pilatasig aclaró que de momento se desconoce las causas por las cuales terminó allí. El cuerpo del joven fue extraído del sitio a las 10:00 de hoy.

Esta muerte no fue reportada al ECU 911, sin embargo sí se registró una llamada telefónica, en la cual se alertaba del desaparecimiento de una persona en el sector y ahora se encontró fallecida. Según la coordinación que se realizó entre bomberos y el ECU 911 se concluyó que se trata de la misma persona.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (18)