Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

¿En dónde están los hijos del expresidente Abdalá Bucaram señalados por la justicia?

Los hijos de Abdalá Bucarám son investigados por presunto delito de asociación ilícita. Foto: cortesía

Los hijos de Abdalá Bucarám son investigados por presunto delito de asociación ilícita. Foto: cortesía

Los hijos de Abdalá Bucarám son investigados por presunto delito de asociación ilícita. Foto: cortesía

La audiencia de formulación de cargos en contra de tres hermanos Bucaram Pulley, hijos del expresidente Abdalá Bucaram se desarrolla en la Unidad Judicial Albán Borja de Guayaquil. Todos son indagados por presunto delito de asociación ilícita. ¿En dónde se encuentran en este momento?

Dalo Bucaram: Su abogado defensor, Jorge Acosta, ha señalado que está en Miami, Estados Unidos. Él habría llegado a esa nación con su familia en febrero pasado. La fecha de su retorno es incierta. Sobre él pesa una orden de detención con fines investigativos.

Michel Bucaram: Sus últimos reportes también señalan que está en Miami, Estados Unidos. Él salió del país a inicios de junio en un vuelo humanitario. Sobre él también pesa una orden de detención con fines investigativos.

Jacobo Bucaram: Los abogados de la familia han señalado que está en Guayaquil, Ecuador. La Policía ha señalado que recibió una alerta de una posible salida del país. Por eso enviaron sus datos a todas las unidades que están en las fronteras. La Fiscalía solicitó una orden de detención, pero un juez negó el pedido. Sobre él no pesa ninguna boleta de captura.

Gabriela Pazmiño: La esposa de Dalo Bucaram se encontraría con él en Miami, Estados Unidos. La Policía también tiene una orden de detención con fines investigativos en contra de ella.

Abdalá Bucaram: Es vigilado a través de un grillete electrónico que lo porta en el tobillo. Tiene prohibida la salida del país. Su último reporte señala que está en Guayaquil, Ecuador.

 

Suplementos digitales