17 de July de 2012 09:17

El supuesto responsable de la muerte del concejal de Eloy Alfaro falleció tras ser linchado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El concejal Wágner Castillo de Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas, se movilizaba en una motocicleta, junto a un amigo. Eran las 18:40 de ayer. Según un testigo, dos horas antes Castillo había tenido una riña con otro poblador de la zona y supuestamente  lo estaba buscando.

De pronto se escucharon varios disparos. El concejal de Izquierda Democrática cayó al piso. Recibió 11 tiros, según los peritos de criminalística. El supuesto responsable intentó escapar, pero fue detenido por los transeúntes que a esa hora circulaban por el sector. Lo lincharon y producto de los golpes falleció.

En un principio la Policía informó que había sido trasladado a un comando cercano, pero los detenidos fueron dos personas que se encontraban en el sitio. Al momento se investiga si tienen relación con el crimen. Hubo confusión en medio del incidente. Los gendarmes tuvieron que pedir apoyo de San Lorenzo.

Un ambiente tenso se vive esta mañana en Borbón, norte de la provincia de Esmeraldas. La población tiene miedo de hablar. En la escena del crimen, agente de criminalística recogen evidencias. El cadáver fue retirado del sitio por la Policía ayer, a las 20:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)