29 de October de 2011 00:01

El ruso Myasnikov M. recibió ayer la libertad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Primera Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia dispuso la libertad de Myasnikov M., detenido por la Policía Judicial en julio pasado.

El extranjero era requerido por la Interpol, inculpado por posible crimen, almacenamiento ilegal de armas de fuego y explosivos en su país de origen. El hombre fue vinculado con la mafia rusa y la Embajada de esa nación pidió su extradición.

Sin embargo, tras la audiencia oral y contradictoria efectuada ayer la Sala señaló que “luego de la revisión de los recaudos procesales del expediente, no encuentra los méritos suficientes para aceptar la apelación (...). Dispone la libertad del recurrente y para su comparecencia al juicio de extradición se ordena su impedimento de salida del país”.

Asimismo, en la causa No. 700-2011-CT, reza que “el actuario de la Sala en el día remita la respectiva boleta de excarcelación, a fin de que se ponga al mencionado sentenciado en inmediata libertad”. Según las investigaciones policiales, el extranjero tramitó su cédula ecuatoriana en el Registro Civil de Quevedo, pero en esta su nombre constaba como Ziga Luis V.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)