9 de September de 2011 15:07

Policía identifica a sacapintas fotografiado durante robo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía identificó hoy a la persona que habría dirigido el asalto a una conductora, en una de las vías del norte de Guayaquil, la mañana de ayer. El robo fue captado por un fotógrafo del diario Súper.

Según la Policía, Xavier Paolo G. sería quien aparece en las imágenes captadas el fotógrafo del tabloide guayaquileño, a las 11:50 de ayer, durante el asalto bajo la modalidad de sacapintas a una conductora en una intersección de las avenidas Francisco de Orellana y Juan Tanca Marengo, un muy transitado sector del norte de la urbe.

La víctima fue interceptada por cuatro desconocidos quienes, según su denuncia, le cerraron el paso en un vehículo Hyundai rojo. En las imágenes publicada por el periódico y recogidas en su versión Web, se observa a un hombre de cabello corto que sostiene un arma fuera de un vehículo con las puertas abiertas y cuya placa permanece tapada.

La víctima denunció que sufrió el robo de USD 800, que minutos antes había retirado de una agencia cercana del Banco Internacional.

Xavier Paolo G. fue identificado tras un cotejamiento de su imagen con los archivos de Criminalística. El sospechoso del asalto registra en los archivos de la Policía tres detenciones entre el 2001 y 2007, por robo y asociación ilícita.

Patricio Pazmiño, jefe del Distrito de la Policía de Guayaquil, mencionó que la equipos especiales buscan al sospechoso y a las otras tres personas que participaron en el asalto a la conductora.

Sobre la presencia de bandas dedicadas al robo bajo la modalidad de sacapintas, Marcelo Tobar, jefe de la Policía del Guayas, manifestó que entre junio y julio de este año lograron desarticular a 12 de ellas, con la detención de 46 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)