Hombre fue arrollado por una moto tras huir de unos ladrones
Comparecencia del Cpccs termina sin solución sobre S…
Devotos a la Virgen de El Cisne iniciaron romería es…
Testimonio: 'No cualquiera puede vivir en el Cristo …
Peritos de EE.UU. recogen indicios en la zona cero d…
Guayusa ecuatoriana contará con un consorcio de prom…
Nuevo año escolar: uso de uniforme y la libre person…
Acuerdo de Primera Fase con EE.UU. cumple un año con…

Dos detenidos por disparar y asesinar a una mujer en el centro de Latacunga

Agentes de la Policía acordonaron la zona en donde una mujer fue asesinada con disparos. Foto: Cortesía

Agentes de la Policía acordonaron la zona en donde una mujer fue asesinada con disparos. Foto: Cortesía

Agentes de la Policía acordonaron la zona en donde una mujer fue asesinada con disparos. Foto: Cortesía de HB Producciones Tv Online

Una mujer fue asesinada al estilo sicariato en el centro de la ciudad de Latacunga al mediodía del jueves 1 de abril del 2021. El hecho ocurrió en las calles Antonio Vela y Félix Valencia, en la capital de Cotopaxi. La Policía Nacional detuvo a dos personas sospechosas para investigaciones.

Una llamada al sistema de Seguridad ECU 911 alertó a los agentes de la Dirección nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestro (Dinased), el personal de Criminalística y de la Fiscalía que llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, recabar evidencias e iniciar las indagaciones.

Según los vecinos de la zona, a las 12:00 escucharon tres detonaciones de un arma de fuego. Al mirar por las ventanas observaron el cuerpo de una chica tendida en la calle. También aseguraron que un hombre habría disparado a la víctima.

El personal de la Policía Nacional y de Criminalística montó un operativo en varias zonas de la ciudad y logró detener a dos personas que intentaron escapar a bordo de una motocicleta. Ellos estarían involucrados en el asesinato de esa mujer oriunda de la provincia de Los Ríos.