China critica la venta de armas por USD 750 millones…
Israel anima a recibir tercera dosis pese a petición…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 5 de agosto del 2021
Alarma por alto índice de desnutrición infantil en Ecuador
El turista irá a las playas y destinos andinos en feriado
Juicio político a Pablo Celi pasa al Pleno, pero sin…
Más gente se volcó a laborar en las ‘app’ de transpo…
Cinco temas requieren de atención urgente en el Conc…

Cuatro personas fueron detenidas tras asalto a restaurante; cuando la Policía les sacó una foto, ellos sonrieron

los detenidos posaron muy sonrientes para la Policía, al momento del registro en fotografía. Incluso, uno levantó el pulgar.

los detenidos posaron muy sonrientes para la Policía, al momento del registro en fotografía. Incluso, uno levantó el pulgar.

Los detenidos posaron muy sonrientes para la Policía, al momento del registro en fotografía. Incluso, uno levantó el pulgar. Foto: El Diario Manabita

Cuatro jóvenes fueron detenidos el pasado jueves 15 de agosto de 2019 como sospechosos del asalto a un local de comidas de Portoviejo, en Manabí

Los detenidos fueron identificados como Jairón V., de 18 años de edad; Alejandro M., de 19; Ismael C., de 19. El tercer sospechoso es un adolescente de 17 años de edad.

Lo curioso es que los detenidos posaron muy sonrientes para la Policía, al momento del registro en fotografía. Incluso, uno levantó el pulgar. 

El delito ocurrió el miérco­les 14 de agosto de 2019 aproximadamente a las 22:30 en la avenida Reales Tamarindos y calle Cons­tantino Mendoza.

Quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, que la Policía Nacional difundió el jueves 15 de agosto. En las imágenes se observa llegar a seis asaltantes en dos motocicletas y un automóvil.

Apuntando con las armas, los sospechosos amedrentaron a todos los clientes y emplea­dos del establecimiento e inmediatamente empeza­ron a quitarles sus celula­res, dinero, joyas y otras pertenencias.

Además, se llevaron dinero del restaurante.