3 de January de 2012 00:01

Capturan otro más buscado de Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional inició el año con una captura en Guayas. Durante la mañana de ayer, presentó ante los medios de comunicación a Andrés V., de 22 años, quien supuestamente formaba parte de la lista de los 10 más buscados de la provincia.

Según la Policía, sobre él pesa una sentencia de 25 años de reclusión por el asesinato de Modesto Bravo. Luis Castillo, jefe encargado del cuarto Distrito de la Policía, manifestó que Andrés V. ya estaba cumpliendo su pena; pero el 9 de octubre pasado se fugó de la Penitenciaría del Guayas.

Al final de ese mes se publicó el listado de ‘Los Más Buscados’ de la provincia. En ese afiche, Andrés V. ocupó el sexto lugar.

La detención sucedió la tarde del 1 de enero pasado, cuando el detenido estaba en el domicilio de su esposa, ubicado en el norte de Guayaquil. Castillo dijo que habían comprobado su identidad mediante las huellas dactilares que guarda en su base de datos el Registro Civil.

La Policía logró la captura gracias a la información reservada que la ciudadanía otorgó, dijo Castillo. El programa gubernamental habilitó la línea 1 800 delitos para recibir datos de los prófugos. A cambio el informante recibe entre USD 1 000 y 10 000 como recompensa. En este caso, el pago está“en trámite” contó Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)