29 de June de 2009 00:00

Samuel Eto'o exige una prima muy alta para ir al Manchester City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, exige una prima de unos 15 millones de euros para ir a jugar al Manchester City, lo que podría comprometer un eventual pase hacia el club de fútbol inglés, según los medios españoles.

El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo el pasado fin de semana que Eto'o había recibido una oferta "estratosférica"de un club extranjero, identificado como el Manchester City, que le habría propuesto 30 millones de euros al Barça por el pase, más 10 millones de euros de salario anual para el camerunés.

Pero, según los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, Eto'o, cuyo contrato con el Barça expira en el 2010, exigiría una "prima de pase"de 15 millones de euros para dar su acuerdo, lo que no aceptaría el FC Barcelona.

El agente del jugador, Josep Maria Mesalles, convocó para el martes una conferencia de prensa para aclarar la posición de Eto'o, que finalmente podría quedarse en el Barça, precisó el lunes Mundo Deportivo.

Laporta dijo que deseaba que el camerunés, de 28 años, máximo goleador del Barça la temporada pasada, siga en el club, pero Eto'o no recibió hasta ahora ninguna oferta para prolongar su contrato.

Según medios españoles, el club catalán desearía venderlo para poder comprar jugadores como el delantero del Valencia, David Villa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)