El Salvador detuvo a 63 000 miembros de pandillas; e…
Asalto a cajero automático se registra en av. De los…
Cifra de muertos asciende a 100 tras atentado a una …
Cabina de camión queda destruida por colisión en Quito
Volcán Cotopaxi mantiene emisión de gases y ceniza
Incautados en España 1 340 kilos de cocaína proceden…
Pico y placa en Quito: restricciones para este marte…
Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias

Yo vivo mi libertad a plenitud cuando cocino

La cocina para mí es un medio de libertad, el cual me permite transmitir todo lo que siento y proyectarlo de una buena manera.

Cuando cocino, tengo la capacidad de crear nuevos platillos; experimentar nuevos sabores, colores y aromas que se fusionan en la presentación de cada platillo.

Si bien la gastronomía ha sido la opción predilecta para sentirme libre para crear, el baile y la fotografía han sido dos espacios complementarios en este proceso.

La combinación entre cocina, baile y fotografía me ha permitido conocer a muchas personas que me han ayudado a crecer y han ido fortaleciendo mi concepto de libertad desde el respeto.

Cada nuevo platillo, cada nuevo baile, cada nueva fotografía son expresiones de un mismo sentir: respetar siempre al otro.

En mi quehacer culinario, intento rescatar los sabores autóctonos de nuestra tierra, exponer nuestra cultura y mantener nuestras tradiciones. Si no compartiera esto sería como quitarle a los demás la libertad de degustar la rica y variada gastronomía ecuatoriana.