Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Yo vivo mi libertad a plenitud cuando cocino

La cocina para mí es un medio de libertad, el cual me permite transmitir todo lo que siento y proyectarlo de una buena manera.

Cuando cocino, tengo la capacidad de crear nuevos platillos; experimentar nuevos sabores, colores y aromas que se fusionan en la presentación de cada platillo.

Si bien la gastronomía ha sido la opción predilecta para sentirme libre para crear, el baile y la fotografía han sido dos espacios complementarios en este proceso.

La combinación entre cocina, baile y fotografía me ha permitido conocer a muchas personas que me han ayudado a crecer y han ido fortaleciendo mi concepto de libertad desde el respeto.

Cada nuevo platillo, cada nuevo baile, cada nueva fotografía son expresiones de un mismo sentir: respetar siempre al otro.

En mi quehacer culinario, intento rescatar los sabores autóctonos de nuestra tierra, exponer nuestra cultura y mantener nuestras tradiciones. Si no compartiera esto sería como quitarle a los demás la libertad de degustar la rica y variada gastronomía ecuatoriana.

Suplementos digitales