La urbe

Norte

Un letrero a punto de caer y un bache

En la calle Núñez de Vela, en la intersección con la avenida Mariana de Jesús, en el norte de Quito, hay un bache en la calzada. El agujero causa problemas a los conductores que circulan por el sector, quienes deben maniobrar para esquivarlo. Además, existe un letrero de pare que está inestable. El estado de esta señal de tránsito incomoda a los moradores del sector.

Carapungo

Peatones corren en la Panamericana

Los habitantes de Carapungo corren riesgo al cruzar la Panamericana. Debido a que los pasos peatonales se encuentran distantes uno del otro, los moradores suelen cruzar la avenida corriendo. Algunos tienen la costumbre de ‘torear’ los vehículos, en una práctica peligrosa.

Servicio

Un taxista entrega factura al usuario

Por las calles de la ciudad circula este taxista que entrega una factura a sus usuarios. El taxímetro de su unidad marca la tarifa en el recorrido, y esta aparece impresa. En el papel consta, además del valor de la carrera, los datos del vehículo y el nombre del propietario.

La Magdalena

Un agujero en la av. De los Libertadores

En la intersección entre las avenidas De los Libertadores y Mariscal Sucre, cerca del colegio Paulo VI, en el sur de la ciudad, hay un bache grande en el carril occidente-oriente. El agujero en la vía afecta el normal tránsito de los conductores que circulan con sus vehículos por este sector y genera un riesgo de accidentes.

Suplementos digitales